Quiénes Somos

Divendi es una central de compras y servicios formada por empresas de materiales de construcción. Es una empresa joven y dinámica con la idea clara de ser un grupo diferente a los ya existentes en el sector de la construcción. Tenemos muy presente que deben ser los Clientes los actores principales de las decisiones importantes, teniendo muy en cuenta las opiniones de cada uno de ellos y buscando el mayor consenso posible, para beneficio de todos.

Divendi trabaja día a día para una mayor competitividad del cliente y para la mejora de su negocio.

Trabajamos con empresas líderes en el sector, tanto nacional como internacional, que nos garantizan no solo unas buenas condiciones de compra, sino también una buena calidad en los productos. Teniendo en cuenta a Empresas de ámbito local que son muy necesarias para nuestros clientes, ya que nos aportan efectividad en nuestros negocios y también ser más competitivos en el mercado.

En divendi nos preocupa el medio ambiente y por ello trabajamos con empresas consolidadas en el sector de la construcción socialmente responsables, que se preocupan por la calidad de vida de las personas y el medioambiente.