Transcurrido la celebración del TOUR DIVENDI 2018 realizado en las ubicaciones de Murcia y Córdoba, hemos conseguido reunir a los asociados del Grupo Divendi de las localidades del entorno para desarrollar una reunión informativa junto a otras actividades en donde los asistentes estuvieron en un ambiente profesional y agradable.

El TOUR DIVENDI 2018 estuvo conformado con una reunión de grupo, con lo que se comentó las actualizaciones y novedades en las directrices de Divendi junto a los proyectos que estábamos llevando a cabo en esta presente temporada. También se expuso los detalles de la colaboración Bigmat – Divendi del que los asociados pueden disfrutar de las ventajas así como de las sinergias de la cooperación. Además contamos con la actividad de formación de ventas y coaching empresarial impartido por Oskar Ugarte (coach empresarial y mentor de inteligencia emocional).

Al concluir el evento, pudimos comprobar la gran valoración positiva por parte de los asociados asistentes. Con este tipo de acontecimientos se persigue conseguir una mayor unión de los miembros del grupo, el compromiso para la consecución de objetivos para un mayor beneficio común y obtener más recursos que nos reportan expertos del sector para afrontar el día a día en los comercios.

TOUR DIVENDI 1

TOUR DIVENDI 2

TOUR DIVENDI 4

TOUR DIVENDI 5