ARRANCA LA CUENTA ATRÁS PARA EL ESPERADO TOUR DIVENDI 2018

Para la presente temporada, la Central Divendi está llevando a cabo el proyecto TOUR DIVENDI 2018 que se celebrará los días 12 y 19 de abril en las localidades de Murcia y Córdoba respectivamente, con la incorporación de una nueva ubicación en Madrid el día 8 del mes de mayo.

El evento presentará las novedades de Grupo Divendi así como los nuevos proyectos para este año. También contaremos durante la jornada con una formación técnica, con objetivos de potenciar los conocimientos y experiencias de los almacenes de materiales de construcción para vivienda y reforma, junto a formación de ventas con coaching empresarial orientada para aprovechar las ventajas competitivas del sector de mercado. Ser conscientes que los clientes valoran acciones como la atención y la profesionalidad puede favorecer en la experiencia de compra.

En Divendi tenemos una idea firme y clara de convertirnos en un grupo diferente a los ya existentes en el sector de la construcción. Por ello, hemos decidido organizar el TOUR DIVENDI 2018 para fomentar el espíritu de grupo e impulsar las sinergias tanto como los recursos del mercado de materiales de construcción.

 

TOUR DIVENDI