LA CENTRAL DE COMPRAS DIVENDI DESEMBARCA EN ÁVILA, SORIA Y VALLADOLID

DIVENDI INCORPORA 12 DISTRIBUIDORAS EN 2017

La central de compras y servicios de materiales  de construcción Divendi, con sede en Alcantarilla (Murcia), sigue inmersa en su proceso de expansión y en lo que llevamos de 2017 suma 12 nuevas distribuidoras asociadas. Divendi ha desembarcado este año en provincias en las que no tenía presencia como Ávila, gracias a la incorporación de la distribuidora Concept Maco; Soria, donde ha incorporado a Materiales de Construcción Lucio Martín, de San Esteban de Gormaz; y Valladolid, de la mano del almacenista Ricardo Alonso Muñoz. Además, Divendi se ha reforzado en la zona levantina, primero en la provincia de Alicante, con Desmontes y Excavaciones Luis José, de Relleu, y con Materiales de Construcción Cervantes , de Castalla, y luego en Murcia, con Sercomur Hispania, de la localidad de Ceutí.

En Andalucía, Divendi también se ha mostrado especialmente activa y ha sumado tres nuevos asociados. En Cádiz lo ha hecho Azulejos Crespillo y Otros, de Puerto Real; en Jaén se ha incorporado la distribuidora Tadelake, de Úbeda; mientras que en Málaga ha sido el distribuidor Javier Platero Jaime, de Frigiliana. Por último, también ha sumado nuevas altas  en las  provincias de Badajoz,  con Sanigres Sur, de  Almendralejo, y en Madrid, con Aislamientos  Cillán, de Guadarrama. En  resumen, doce nuevos asociados  que aportan a Divendi otros  12 establecimientos y más de 20.000 m2 de superficie.

DIvendi suma ahora 84 distribuidoras asociadas, 87 establecimientos y más de 200.000 m2 de superficie. La central gestionó un volumen de compras de 15 M€ en 2016, año en el que sus asociados ingresaron un total de 42 M€.

_V5A1593

 

Fuente: https://www.alimarket.es/noticia/240730/divendi-incorpora-12-distribuidoras-en-2017?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter_construccion