COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL PRÓXIMO II ENCUENTRO DIVENDI

Tras el pasado éxito del I ENCUENTRO DIVENDI, este año se conmemorará el II ENCUENTRO DIVENDI. Acto que tendrá lugar el próximo 6 de mayo de 2017 en el Hotel Barcelo Congress, ubicado en la localidad de Granada.

El II ENCUENTRO DIVENDI viene precedido del primer evento en formato feria organizado por Divendi en el año 2016, consiguiendo reunir a más de un centenar de profesionales del sector de construcción y rehabilitación de viviendas. En el presente año se va a incorporar nuevas actividades dentro del evento, como son las formaciones técnicas de materiales de construcción, programa de premios regalo, etc. Se espera congregar a un mayor número de personas entre asociados, proveedores y agentes del sector para esta cita imprescindible.

Divendi tiene la intención para este acontecimiento y como finalidad fomentar el espíritu de grupo, intercambiar conocimientos y experiencias del mercado, impulsar las relaciones comerciales vigentes y potenciales, en definitiva optimizar los recursos del grupo para incrementar las sinergias y obtener ventajas competitivas. Para ello, contaremos con proveedores referenciados líderes del sector de la construcción y reformas, así como los asociados asistentes podrán optar a promociones exclusivas y magníficas condiciones de compra. En conclusión, gran oportunidad para poder acudir a la feria anual de Divendi.

IIENCUENTRO DIVENDI PUBLICACIÓN