El pasado día 12 de noviembre se celebró la JORNADA DIVENDI 2016 en la localidad de Sevilla. Evento que consiguió congregar asociados del Grupo Divendi en un entorno ameno y profesional del que pudieron disfrutar de formaciones técnicas y de ventas, con la pertinente reunión de Grupo.

La JORNADA DIVENDI se configuró en función de las necesidades actuales del mercado de materiales de construcción y adaptándose al asociado. La programación del acontecimiento estuvo compuesto por la reunión de Grupo, con la exposición del gerente de Divendi Alfonso Cánovas que comento los objetivos del próximo año de incorporar en la organización a un coordinador con la función principal de optimizar las relaciones entre asociados y la Central, comunicar las novedades del Grupo… entre otras funciones. Además se anunció de establecer un almacén depósito para las compras conjuntas, logrando así adquisiciones de materiales a menor coste y sin restricciones de cantidad.

Otro punto de la reunión es la integración de un servicio de diseños digital en 3D de ambientes interiores, una herramienta de gran utilidad y refuerza el sistema venta. Por último, se informó que en un breve periodo de tiempo será lanzada la renovación del portal web www.divendi.es. Tendrá un aspecto adecuado a las tendencias en diseño web, adaptado a todos los dispositivos móviles, y práctico para la gestión por parte de los asociados.

Una vez finalizada la reunión, comenzó las formaciones técnicas y el de ventas. Las formaciones técnicas fueron impartidas por Parex, líder internacional del sector de construcción, y la empresa IMK de diseño en 3D de ambientes de vivienda del que tuvo gran impacto en los asistentes del servicio que podrán adherirse de la Central. También contábamos con la formación en ventas y coaching empresarial ofrecida por Oskar Ugarte (Universie), del cual pudieron aprender habilidades y recursos para aplicar frente a situaciones que se pueden encontrar en cualquier circunstancia, tanto en entorno laboral como personal.

Como resultado de la JORNADA DIVENDI pudimos ver la gran aceptación por parte de los asociados, generando un agradable ambiente, asimismo se comprobó la importancia y ventajas que conlleva estar presente en un grupo de compras como es Divendi. Gracias a este tipo de actos se fomenta las acciones conjuntas y obtiene una máxima optimización de recursos compartidos.

123456