CRECE LOS ALMACENES DEL GRUPO DIVENDI QUE INTEGRAN LA IMAGEN DE MARCA

El Asociado de materiales de construcción HITA PAVIMENTOS Y TERRAZOS, ubicado en Cieza dentro de la Región de Murcia, es un ejemplo de evolución y con gran capacidad de adaptación a los nuevos retos de la actual situación del sector de la construcción. Con una clara visión, de no sólo sobrevivir, sino además de progresar de forma sostenible y rentable apuesta por incorporar la imagen de marca del Grupo Divendi en sus instalaciones. Aportando un aumento de los recursos y ventajas competitivas, consiguiendo así ser más fuerte frente a los competidores y las grandes superficies.

Francisco Hita, gerente y fundador, nos comenta las bases y trayectoria del almacén de materiales de construcción.

¿QUIÉN ES HITA PAVIMENTOS Y TERRAZOS?

Hita Pavimentos y Terrazos S.L es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción. En nuestras amplias instalaciones podrá encontrar todo tipo de materiales de construcción, reformas y  decoración, así como una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado. Somos especialistas en azulejos y gres.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, adaptándonos a su gusto y presupuesto.

En Hita Pavimentos y Terrazos S.L conocemos las necesidades de nuestros clientes, por ello, estamos reformando nuestras instalaciones. Un cambio en la ubicación de nuestra oficina y una amplia exposición de azulejos, gres, porcelánicos y pavimentos de primera calidad, así como zona outlet son algunos de los cambios que estamos llevando a cabo.


_V5A2081

_V5A1883

_V5A1642

asdasd

_V5A1687_V5A1982