FORMACIÓN DE VENTAS Y COACHING PROFESIONAL PARA LOS ASOCIADOS DE DIVENDI

El pasado 4 de junio tuvo lugar una jornada de formación de ventas y coaching profesional a los Asociados del Grupo Divendi en Murcia. El taller formativo fue un éxito dada la gran participación y satisfacción que tuvieron los asistentes.

El programa formativo principalmente se enfocaba en obtener una visión estratégica, tanto con técnicas como métodos, para poder afrontar situaciones y procesos adversos que pueden encontrarse en la venta de materiales de construcción. Dada la situación actual del mercado, el precio/calidad ya no son los únicos componentes que incitan la compra por parte de los consumidores, existen otros factores que afectan al proceso de compra. Ser conscientes que los clientes valoran acciones como la atención y la profesionalidad puede favorecer la experiencia de compra.

Hoy por hoy, en el proceso de compra entran elementos que influyen tanto en la toma de decisión como en la satisfacción del cliente. Estos elementos pueden determinar la elección de un establecimiento o de una marca en función del valor que se perciba. Divendi, consecuentes con esta situación, aporta a sus Asociados formaciones con el fin de adaptarse al mercado actual para ser más competitivos.

070620161804542070620161804553070620161807031